Ya está disponible la app Google+ para iPhone

Julio 20, 2011

por: Arturo Martínez Cruz

gooiphoneLa popularidad de la nueva red social Google+ está creciendo como espuma, y ahora los dueños del iPhone también podrán disfrutar de la comunidad nacida para competir directamente con Facebook.

La aplicación es gratuita y permite enviar mensajes rápidos a los contactos de forma eficaz, sin importar dónde se encuentren, así nunca estarás desconectado de las últimas noticias.

Al igual que en su versión para web, la app para el popular smartphone incluye círculos, actualización de contactos y grupos de mensajería.

Mientras la versión para usuarios de dispositivos Android estuvo lista después del primer día de la presentación del proyecto de Google, la aplicación para iPhone tuvo que ser revisada detenidamente por Apple.    

Hasta ahora, los usuarios de iPhone tenían que entrar a Google+ a través de una versión para teléfonos en el navegador Safari, la cual no era tan completa.

El programa para el dispositivo de la manzana es muy parecido al de Android, aunque este último cuenta con una función de carga instantánea que permite subir rápidamente archivo de fotos y video al perfil de Google+.  Pruébala y coméntanos tus impresiones.        

Nos interesa tu opinión:

  • La popularidad de la nueva red social Google+ está creciendo como espuma y ahora los dueños del iPhone también podrán disfrutar de la comunidad nacida para competir con Facebook. Esta versión permite compartir información con los amigos de una manera mucho más simple, además de que se puede descargar completamente gratis.

Comenta: