Samsung Apps sobrepasa las 5 millones de descargas

Mayo 27, 2011

por: Mario Fco. García Tirado

SamsungAppsLa primera tienda de aplicaciones en el mundo para la televisión (estamos hablando de Samsung Apps), superó la barrera de las cinco millones de descargas a nivel mundial.

 

Las apps que encabezaron la lista de descargas a nivel mundial y regional fueron las de video online, siendo YouTube una de las más buscadas.

 

Entre las aplicaciones más populares están las que promueven el intercambio de experiencias y aspectos enfocados en la familia, lo que demuestra que las nuevas tecnologías lejos de dividir a las personas, las acerca más.

 

“La televisión es un dispositivo basado en la familia y la gente que quiere disfrutar su tiempo. Por ello, las aplicaciones son el punto de entrada para que los consumidores descubran otras experiencias en su televisor, tales como juegos y redes sociales”, dijo Kang-Hyun Kwon, vicepresidente senior del Media Solution Center de Samsung Electronics.

 

Samsung Apps está disponible en 120 países, y a nivel global se calcula que se descargan unas 100,000 aplicaciones cada cuatro días.

Nos interesa tu opinión:

  • Samsung Apps sobrepasa las 5 millones de descargas

Comenta: