parentesis.com/

'Spider-Man: No Way Home' ya tiene cuenta en TikTok


El universo de Spider-Man llega a TikTok, podrás enterarte todas las noticias sobre Spider-Man: No Way Home, The Daily Bugle se hizo realidad.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Spider-Man: No Way Home se une a TikTok con una cuenta para dar las ultimas noticias sobre 'Spider-Man: No Way Home', "The Daily Bugle" se hizo realidad. 

 

Si eres fan del universo de Spider-Man seguro ubicas el periódico ficticio The Daily Bugle, que aparece en los cómics y películas de Spider-Man, pues ahora parece que finalmente llegó a la vida real en TikTok.

 

NO DEJES DE LEER: Películas y Series de Streaming para recordar a Maradona

 

Resulta que, The Daily Bugle se registro en TikTok con una cuenta para que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel y también de las películas basadas en historietas de Sony Pictures para que los fans puedan seguir las ultimas noticias sobre Spider-Man: No Way Home, hasta que llegue su estreno.

 

 

El perfil de The Daily Bugle se creó este miércoles 24 de noviembre y ya suma más de 450 mil seguidores, más de un millón de me gustas y tres publicaciones muy interesantes, dos protagonizadas por Betty Brant, la pasante más reciente y no remunerada del diario, y una en la que también aparece junto a J. Jonah Jameson, interpretado por el icónico J.K. Simmons.

 

En el clip, Brant pide a los espectadores que participen y “compartan sus avistamientos de Spider-Man, opiniones equivocadas, rumores vagos y teorías de conspiración más locas de la actualidad”.

 

 

En toro de los videos publicados, la pasante dice: “Dinos que odias a Spider-Man sin decirnos exactamente que lo odias”. El clip incluye palabras de Brant y del irreverente J. Jonah Jameson, quien exclama: “Spidermadness’. Dios nos ayude”. Puedes visitar la cuenta en TikTok de The Daily Bugle en este enlace.
 

Comenta:

separador de nota