parentesis.com/

Alfa Romeo Giulia, el Vehículo de Alto Desempeño de Lujo


Por contar con las mejores opciones para los usuarios, el diario New York Daily News lo eligió.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Un panel de ocho periodistas especializados de la Industria Automotriz fueron los encargados de  nombrar al nuevo Alfa Romeo Giulia como mejor modelo del año.

 

Nota relacionada: Alfa Romeo Giulia 2017 llega a México con hasta 505 hp

 

 

Daily Autos, la publicación estadounidense dio como ganador al Alfa Romeo, el cual acaba de llegar a nuestro país. El equipo consideró en la votación a todos los vehículos año modelo 2017 con un precio base menor a $100,000 dólares. El panel de analistas tenía un objetivo claro: dentro de cada categoría, seleccionar los vehículos en el orden que los recomendarían a sus familiares, amigos y colegas de los medios.

 

Alfa Romeo Giulia ha conquistado más de 40 premios a nivel internacional, además de la máxima calificación en Seguridad – 5 estrellas – por parte de Euro NCAP, con el 98% de aprobación en pruebas de protección de ocupantes adultos.

 

Giulia se presenta en México como el vehículo más poderoso en la historia de la casa italiana, con características exclusivas que buscan posicionarlo como una de las propuestas más competitivas en el segmento de sedanes medianos de alta gama.

 

Para lograrlo, Alfa Romeo Giulia fusiona el emblemático diseño italiano con la tecnología y desarrollo avanzados de Maserati y Ferrari. Además de una configuración técnica única en el segmento y una distribución de peso casi perfecta del 50/50, la nueva arquitectura de tracción trasera de Giulia combina materiales ligeros y vanguardistas con potentes motores, entre los que se encuentra el V6 biturbo de 2.9 litros, derivado de Ferrari, que desarrolla 505 caballos de fuerza.

 

 

Giulia está disponible en México en dos versiones: Giulia TI y Giulia Quadrifoglio, este último es el modelo que ostenta el récord de velocidad en el circuito de Nürburgring, Alemania, con un tiempo de 7 minutos y 32 segundos.

Comenta:

separador de nota