parentesis.com/

Aparecen las primeras imágenes del nuevo Ford Mustang


La cuenta oficial de Twitter de Ford México mostró las primeras fotos de su nuevo modelo de Mustang 2015.

por: Staff Paréntesis

Uno de los coches más emblemáticos de la marca está, literalmente, calentando motores para su llegada a finales de 2014. Y es que, aunque aún falta un año para que aterrice en nuestro país, la marca liberó las primeras imágenes oficiales y un avance de lo que podremos ver en su próxima edición de Ford Mustang 2015.

 

Inspirada en una cabina de avión, la parte interior logró un equilibrio entre instrumentos analógicos y retroalimentación digital. Con una palanca de velocidades colocada de manera óptima y un volante que se siente bien en tus manos para una experiencia de conducción más dinámica.

Cada elemento de Mustang mejora la experiencia de manejo, desde sus avanzados sensores que detectan vehículos en el punto ciego hasta lo último en sistema de comunicación.

 

"Ford Mustang inspira pasión como ningún otro auto," dijo Raj Nair, Vicepresidente Global de Desarrollo de Producto de Ford. “El aspecto visceral, el sonido y el rendimiento de Mustang resuenan con la gente, incluso si nunca han conducido uno. Mustang es sin duda más que un automóvil: es el corazón y el alma de Ford".

 

El nuevo Mustang cuenta con una importante cantidad de innovadoras tecnologías que proporcionan a los usuarios información mejorada, control y conectividad al alcance de la mano. Todas las versiones de este vehículo están equipadas con botón de encendido Intelligent Access, SYNC y MyKey; adicionalmente están disponibles aplicaciones como Track Apps, medidores Mycolor y el sistema de audio Shaker Pro. De esta manera, los conductores serán capaces de personalizar el tiempo que pasen detrás del volante.

 

Mustang convertible es el primo más despreocupado del fastback. Aunque comparte los mismos genes, fue deliberadamente diseñado de arriba a abajo como un convertible. Hablando de toldos, el nuevo Mustang convertible se descapota en la mitad del tiempo que el modelo actual.

 

Para ver toda la información disponible, entra al sitio oficial dando clic aquí.

Comenta: