parentesis.com/

El mexicano Vuhl 05RR se presenta con 390 caballos de potencia


Vuhl presenta una nueva versión de su deportivo. Ahora es más ligero y potente.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Durante la Race Of Champions (ROC) México 2019, la empresa mexicana Vuhl presenta la nueva versión del Vulh 05. Hablamos de un vehículo que tiene todo para ser uno de los mejores en el mundo; tanto así que ahora su relación peso-potencia es mejor que la de un Bugatti Veyron o un McLaren P1.

 

Vuhl 05RR con ligeros cambios que lo hacen más potente

 

 

En 2016, durante el Festival de Goodwood, la empresa mexicana Vuhl mostraba al mundo su deportivo 05, un vehículo que ahora puedes encontrar en las calles de la Ciudad de México y para este año lo ha modificado para mejorar sus capacidades.

 

El nuevo Vuhl 05RR ahora cuenta con un peso de 660 kg y un motor cuatro cilindros y 2.3 litros que le permiten una potencia de hasta 390 caballos y un par máximo de hasta 500 Nm. Con estas cifras, el deportivo mexicano tiene una relación peso/potencia de más de 600 caballos/tonelada.

 

Para este versión, Vuhl añade, entre otros cambios, un nuevo embrague de competición y volante de inercia más ligeros, así como rines de carbono, una transmisión de seis velocidades de Sadev, nuevo tablero de instrumentos y una salida de aire mejorada. Por otra parte, Vuhl logra montar el motor y transmisión más cerca del suelo, con lo que logra bajar el centro de gravedad en 50 mm.

 

Con las mejores que el nuevo Vuhl 05RR tiene, logra acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos y una velocidad máxima de 255 km/h. Además, tiene una frenada de 100 a 0 km/h en 30 metros. Sin duda, la mejor versión del deportivo mexicano que ya se puede comprar.

 

 

Comenta:

separador de nota