parentesis.com/

Ford Hack’n’Sync te premia si creas una app para SYNC 3


Tendrás 24 horas para crear una aplicación que sea compatible con su sistema de infoentretenimiento, SYNC 3.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Por segundo año consecutivo, Ford participará en Campus Party México. La automotriz te invita a participar en su nueva edición del reto Hack’n’Sync, con Ford Applink.

 

 

El objetivo del reto es crear una aplicación móvil, conectada a SYNC, que aumente la funcionalidad del vehículo y mejore la experiencia del viaje de los ocupantes al mismo tiempo que ayude a resolver diversas problemáticas, como compartir ruta o auto, manejo eficiente, transporte multimodal, reducción de tráfico, convivencia en el camino y/o relacionadas al tema de emisiones de vehículo y certificaciones de contaminación.

 

Hack’n’Sync representa la oportunidad de trabajar con la plataforma de código abierto de Ford, desafiando la movilidad como la conocemos hoy en día, asegurando conectividad y la seguridad del conductor, acompañantes y peatones a través de la tecnología y aplicaciones para dispositivos iOS y Android.

 

Nota relacionada: MyGas gana el reto Hack ‘n’ Sync de Ford México

 

Participa en Hack’n’Sync de Ford

 

Las propuestas serán evaluadas durante las presentaciones por un panel de jueces, expertos en la industria automotriz y determinarán al ganador de 100 mil pesos en efectivo, basándose en los siguientes criterios:

 

–Valor agregado: ¿La aplicación genera algún valor?, ¿Qué tan importantes son las necesidades cubierta por la aplicación?
–Innovación: ¿Se trata de una aplicación diferente a lo que ya existe en el mercado?
–Experiencia del usuario: ¿La aplicación tiene una interfaz llamativa?, ¿Es fácil de usar e
interactuar?
–Mercado: ¿A qué segmento de usuarios va enfocado y factibilidad y asequibilidad de su implementación?
–Integración: ¿La aplicación hace un buen uso de los datos del vehículo (a través de APIs o el uso de controles) u otros datos relevantes (datos públicos, uso de APIs externas, etc.)
–Calidad de la presentación: que sea de fácil comprensión.

 

 

Para consultar las bases del reto e inscribir tu idea, (individual y/o equipos) podrás ingresar al siguiente link, la fecha límite de registro es 30 de junio de 2017 las 00:00 horas.

 

La inscripción y participación es gratuita. Consulta el hashtag #HacknSync para seguimiento en tiempo real de las novedades del concurso.

 

 

Comenta:

separador de nota