parentesis.com/

GMC Terrain Black Edition llega a México; aquí su precio


Este nuevo SUV es producido en San Luis Potosí y es una edición limitada a 100 unidades.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

GMC anunció una nueva edición limitada a 100 unidades de GMC Terrain. Este nuevo SUV especial incorpora el Professional Grade de la marca con un diseño atrevido y detalles únicos en su exterior, manteniendo los acentos fuertes, nítidos y esculpidos del diseño original.

 

GMC Terrain Black Edition busca atraer a clientes con gustos más audaces y exclusivos. “Esta nueva edición ofrece autenticidad para un estilo de vida diferente, además de prestaciones destacadas con las que actualmente está dotada en su versión SLT o Denali”, comenta Pedro Ruiz, Director de Mercadotecnia de GM de México.

 

Esta edición mantiene un motor 2.0L Turbo que desarrolla una potencia de 252 hp y 258 lb-pie de torque. Cuenta con botones Electronic Precision Shift y una transmisión de 9 velocidades controlada electrónicamente que reduce el ruido y las vibraciones, así como un área de almacenamiento debajo de la consola central gracias a que fue sustituida la palanca de velocidades.

 

GMC Terrain Black Edition en México

 

 

Con ayuda de su color exterior gris basalto metálico acentuado con aluminio brillante negro en su parrilla, además de acabados negros en espejos laterales, barras de techo, fascia frontal y trasera, esta edición llamará la atención. Ofrece rines de 19 pulgadas en aluminio brillante color negro, así como un spoiler deportivo delantero, este último exclusivo para México.

 

Gracias a su sistema activo de cancelación de ruido, toma de corriente de 110 volts en la parte trasera de la consola central, un novedoso sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8 pulgadas a color, sistema de sonido Bose con 7 bocinas y amplificador y el nuevo servicio de OnStar con tecnología 4G LTE, Terrain Black Edition ofrece confort para sus 5 pasajeros.

 

Mejores sistemas de seguridad

 

 

GMC se preocupa por el bienestar de cada pasajero por lo tanto, GMC Terrain Black Edition incluye las siguientes asistencias de seguridad:

 

• Control de crucero, que ayuda a fijar una velocidad
• Alertas de vibración en el asiento del conductor
• Sensor de punto ciego
• Sensor de mantenimiento de distancia
• Asistente de mantenimiento de carril
• Sensor trasero de estacionado
• Sensor de tráfico lateral cruzado trasero
• Alerta de colisión frontal con asistente de frenado a bajas velocidades
• Alerta de detección de peatones

 

Además, incluye Teen Driver, control de descenso para controlar la velocidad en pendientes pronunciadas, seis bolsas de aire, cámara de reversa de visión trasera.

 

 

Precio de GMC Terrain Black Edition

 

Orgullosamente producida en el Complejo San Luis Potosí, GMC Terrain Black Edition llegará a nuestro país durante la última semana de agosto a un precio de 669,900 pesos.

Comenta:

separador de nota