parentesis.com/

Hyundai Motor también empleará realidad aumentada de WayRay


La próxima generación de vehículos Hyundai contarían con un sistema de navegación holográfica.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Hyundai Motor Company logra una alianza estratégica con la start-up suiza WayRay AG. Al igual que Porsche, la marca con sede en Corea desarrollará un sistema de navegación holográfica de realidad aumentada (RA), para sus próximos vehículos. 

 

Esta asociación ayudará a Hyundai a lograr su visión para la movilidad futura, a la vez que brindará a los conductores un valor completamente nuevo, combinando tecnología visual de última generación y sistemas de infoentretenimiento en el vehículo.

 

Vehículos de Hyundai con Realidad Aumentada

 

 

Las soluciones de RA holográficas de WayRay, crean una verdadera experiencia de realidad aumentada en la que los objetos virtuales se integran perfectamente en el entorno interior de un vehículo.

 

En comparación con las pantallas convencionales head-up (HUD), disponibles en el mercado, la tecnología de WayRay cuenta con un sistema de proyección más pequeño que proporciona una imagen más clara, misma que se puede instalar en casi cualquier vehículo.

 

Su campo de visión extremadamente amplio, permite mostrar más objetos virtuales a una distancia cómoda para los ojos del conductor. No tiene restricciones en los parámetros de tamaño de visualización, e incluso puede proyectar una pantalla que cubra todo el parabrisas delantero. 

 

 

La tecnología también se puede integrar con las ventanas laterales del vehículo para proporcionar a los pasajeros una variedad de servicios de información y entretenimiento. Actualmente no hay otras tecnologías capaces de alcanzar esos parámetros.

 

En un futuro no muy lejano tendrás instrucciones de conducción mejoradas según la velocidad del auto, incluida la información en tiempo real sobre tráfico, cruces peatonales, peatones, carreteras y señalamientos.

 

Esta nueva tecnología se introduciría a partir de 2020.

 

Comenta:

separador de nota