parentesis.com/

Hyundai Tucson se presentará con el toque deportivo de Hyundai N


El SUV con detalles deportivos será presentado en el Auto Show de Ginebra 2019.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Hyundai Motor estará presente en el Auto Show de Ginebra 2019 para demostrar la nueva faceta de su popular SUV de tamaño mediano. Con la presentación de su nuevo SUV deportivo, la compañía aumentará su oferta de vehículos por toda Europa, y esperamos que también lo haga para nuestro país y continente. 

 

El nuevo Hyundai Tucson sufrirá importantes cambios cortesía de la división deportiva del fabricante surcoreano. Así, Hyundai N será quien le aporte una imagen más musculosa y aumento de potencia.

 

 

Tucson contará con un acabado N Line y aunque no hay nada de información del vehículo, Hyundai nos adelanta dos imágenes que muestran un poco de sus nuevos detalles. Lo que sí podemos esperar de esta nueva versión es un motor de mayor potencia, ajustes específicos para brindar un rendimiento deportivo y, por supuesto, un diseño exterior e interior con más carácter.

 

Recordemos que la familia Hyundai N está conformado por las versiones: i30 N, Veloster N e i30 Fastback N. Se espera que para el próximo año también llegue un Hyundai i20 N.

 

Será cuestión de días para poder conocer todos los detalles de Hyundai Tucson N, así como de una nueva versión microhíbrida con sistema de 48v. Ambos modelos llegarán al Auto Show de Ginebra 2019 que inicia el próximo 7 de marzo de 2019.

Comenta:

separador de nota