parentesis.com/

Hyundai de México presenta el nuevo diseño de Elantra 2019


La sexta generación del sedán llega con cambios importantes en su diseño, desempeño y seguridad.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Hyundai Motor de México trae a México el nuevo diseño de la sexta generación de Elantra. Su rediseño está enfocado en tres principales pilares: diseño dinámico, eficiencia en el desempeño y tecnología avanzada de seguridad.

 

Nuevo carácter para el sedán de Hyundai

 

 

El nuevo sedán de Hyundai es cinco centímetros más largo pero mantiene la misma distancia entre ejes. Hyundai Elantra 2019 llega a México en cuatro versiones de equipamiento: GLS (en transmisión manual o transmisión automática), GLS Premium y Limited Tech. 

 

Cabe señalar que a diferencia del modelo anterior, Elantra 2019 ahora cuenta con una pantalla táctil a color de 7 pulgadas en las primeras tres versiones y de 8 pulgadas en la versión más equipada y el sistema de audio Premium Arkamys.

 

Su nuevo diseño se compone por la nueva parrilla tipo cascada, que remarca el sello de la marca con su forma hexagonal, cuenta con ligeros toques en cromo. La fascia fue completamente renovada con líneas mucho más agresivas y definidas mientras que los faros tienen una apariencia nueva con líneas rectas y un estilo único, mejorando la visibilidad –las luces diurnas ahora están en el lugar de los faros de niebla. La versión Limited Tech cuenta con faros LED.

 

El cofre tiene un nuevo diseño que, junto con las salpicaderas, acentúa el nuevo look de los modelos Hyundai. Las luces traseras ofrecen excelente visibilidad y ahora son más alargadas. Los rines de aluminio fueron rediseñados y van desde las 15 hasta las 17 pulgadas, con detalles que les dan mejor apariencia y un toque más deportivo.

 

Hyundai Elantra 2019 mantiene el motor 2.0 litros con transmisión de 6 velocidades, dirección electrónica asistida y seis bolsas de aires. 

 

Interior lleno de tecnología

 

 

Hyundai Elantra 2019 también incluye un nuevo tablero el cual destaca por las nuevas rejillas de aire con un diseño horizontal, controles de aire acondicionado con nuevo display y un diseño del volante diferente. El clúster tiene un diseño deportivo y elegante, que ofrece visibilidad a cualquier hora del día.

 

Para los amantes a la música, Hyundai incorpora el sistema de audio Arkamys que permite cuatro opciones de audio: Natural, Live, Club y Lounge. La versión Limited Tech incluye un cargador inalámbrico. La pantalla táctil es también compactible para Android Auto y Apple Car Play. 

 

El precio de entrada es de 289,900 pesos.

 

Comenta:

separador de nota