parentesis.com/

Jaguar presenta su nuevo Crossover F-Pace en Detroit


El Auto Show de Detroit fue el escenario perfecto para mostrar el diseño final del modelo que se fabricará en la planta de Solihull en el Reino Unido, el cual comenzará su comercialización en 2016.

por: Ricardo Legorreta Ricardo Legorreta

portada de nota

Luego del éxito que tuvo el modelo concepto C-X17, Jaguar Land Rover decidió hacerlo realidad y lanzarlo oficialmente al mercado bajo el nombre F-Pace, convirtiéndose en el nuevo Crossover o SUV deportivo de la familia de la marca.

 

Nota relacionada: Éste es el nuevo auto eléctrico de Chevrolet

 

El Auto Show de Detroit fue el escenario perfecto para mostrar al mundo el diseño final del modelo que se fabricará en la planta de Solihull en el Reino Unido y comenzará su comercialización en 2016.

 

Jaguar F-Pace se caracteriza por tener un diseño elegante y lleno de estilo de la marca; además, su interior es cómodo y espacioso con capacidad para transportar a cinco pasajeros. El nuevo Crossover deportivo de Jaguar cumple con los valores de la marca, que son atractivo diseño, manejo preciso, confort de marcha excepcional, acabados de máxima calidad e innovadora tecnología.

 

Nota relacionada: Hyundai también tiene su auto a hidrogeno

 

Andy Goss, director global de Ventas de Jaguar Land Rover, declaró durante la presentación que en 2015 se celebra el 60 aniversario de Jaguar y qué mejor forma de hacerlo que lanzando el vehículo más innovador que han desarrollado.

Comenta:

separador de nota