parentesis.com/

Llegará a México el nuevo Chevrolet Spark Ink


Una versión más personalizada y deportiva del subcompacto de Chevrolet, conoce su precio.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

La nueva edición especial del subcompacto de Chevrolet trae más actitud, reflejo de la nueva generación de autos de la marca. Spark Ink está pensado para quienes buscan escribir su propia historia.

 

El nuevo Chevrolet Spark Ink está basado en la versión intermedia, por lo que tiene un un motor 1.4L que acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, genera 98 caballos de fuerza y 89 lb-pie de torque. La dirección es electro-asistida y el rendimiento de combustible llega hasta los 22.2 km/l.

 

Su diseño exterior luce especial pues incluye un toque único en los laterales del vehículo, así como un spoiler deportivo más amplio en color negro, faros de niebla con acentos cromados y rines exclusivos de aluminio de 15 pulgadas con detalles en color negro; sin duda estos cambios le dan un toque más deportivo e imponente.

 

 

Dentro de Spark Ink nos encontramos con un tablet y vestiduras con diseño exclusivo Ink. El sistema de audio está compuesto por seis bocinas y el volante dispone de controles de audio. También presenta aire acondicionado manual, cristales eléctricos, asientos traseros 60/40 y bolsas de aire frontales. 

 

La conectividad se realiza mediante Chevrolet MyLink y Smartphone Integration con conectividad para Apple CarPlay y Android Auto.

 

“Gracias al éxito obtenido con la edición especial anterior, Chevrolet Spark Hot, nos dimos a la tarea de encontrar nuevos caminos y brindarle a nuestros clientes más opciones únicas y personalizadas de nuestros productos; es así como nace Spark Ink”. comentó Erika De Witt, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Pasajeros.

 

Nota relacionada: Nuevo Chevrolet Spark con transmisión CVT llega a México

 

Precio en México de Chevrolet Spark Ink

 

 

La nueva edición especial estará disponible a partir de finales de marzo en toda la República Mexicana, a un precio de 215,500 pesos.

Comenta:

separador de nota