parentesis.com/

McLaren 570GT by MSO Concept debutará en Pebble Beach


Está basado en el 570GT, pero con un motor 3.8 litros biturbo de 570 caballos de fuerza.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

 

El público más exigente de Pebble Beach verá lo nuevo de McLaren. Un vehículo sofisticado y de altas prestaciones. Se trata del McLaren 570GT by MSO Concept que es la más reciente creación de la firma de Woking.


Este ejemplar, cuenta con una carrocería terminada en color blanco perlado con detalles en negro brillante, un acabado que vemos también en los rines y en inserciones laterales de las puertas de este vehículo. La prestigiosa marca británica es capaz de producir vehículos más bellos gracias a su departamento de customización, McLaren Special Operations.

 

 

Cuenta con un motor 3.8 litros biturbo de 570 caballos de fuerza con una nueva línea de escape que está fabricada en el preciado titanio –es un 30 por ciento más ligera que su homóloga de acero. McLaren afirma que el susurro del motor es más agradable al oído.

 

La elegancia y combinación de colores, así como sus modificaciones muy acertadas, hacen de este 570GT un súper deportivo muy atractivo.

 

 

En los interiores de las puertas encontramos fibra de carbono lacada, así como en los guardabarros tanto traseros como delanteros. Además, tiene una tapicería íntegramente confeccionada en cuero de primera calidad en color arena y un nuevo sistema de audio Bowers and Wilkins de 12 altavoces.

 

El techo electro-cromático con protección contra rayos UV sustituye al techo convencional de cristal. Regula su opacidad en cinco niveles para graduar la cantidad de luz que entra al habitáculo. Cabe mencionar que actualmente está en desarrollo para los nuevos 570GT. 

Comenta:

separador de nota