parentesis.com/

Por su diseño, Volkswagen up! GTI recibe un reconocimiento


La revista Auto motor und sport lo selecciona para el premio ‘Autonis’ de su categoría.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Los lectores de la revista Auto motor und sport seleccionan al Volkswagen up! GTI para recibir el premio ‘Autonis’ por el excelente diseño en su categoría.

 

Cerca de 12,000 lectores enviaron su voto para determinar los mejores diseños de autos nuevos en 2018. Donde Volkswagen up! GTI se coronó victorioso en la categoría de autos compactos. Logrando así el premio del lector ‘Autonis’ por el mejor diseño.

 

Este año fueron 95 modelos los que compitieron en 10 categorías.  Los ganadores fueron seleccionados por los lectores de la revista en lugar de un panel de jueces. 

 

Nota relacionada: Por su motor, Volkswagen up! GTI recibe reconocimiento

 

 

Up! GTI permite emociones en un auto compacto

 

 

El compacto de Volkswagen presenta un conjunto de detalles habituales en la clase GTI, es extremadamente deportivo y demuestra que incluso los autos más compactos pueden generar emociones intensas. 

 

“El up! ofrece un verdadero placer de manejo en un empaque compacto sin que se sienta sobrecargado.  Como un modelo GTI, es un auto que se fabrico pensando en el conductor”, afirma Klaus Bischoff, Director de Diseño de Volkswagen, quien recibió el premio.

 

Por otro lado, Volkswagen también tuvo éxito con la app de estacionamiento We Park, que recibió el Premio Car Connectivity durante el evento. We Park para smartphones iOS y Android permite que los clientes paguen el estacionamiento digitalmente a través de la app, con una facturación inmediata. La app también muestra en el smartphone los diversos espacios de estacionamiento cercanos y sus precios.

 

Comenta:

separador de nota