parentesis.com/

Precios y versiones del nuevo KIA Sorento 2018


El SUV de gran tamaño de KIA se renueva con cambios estéticos y tecnologías pensadas para los pasajeros.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

KIA Motors trae la nueva versión de Sorento, la cual ahora ofrece un mejor desempeño, tecnologías que hacen más simple los recorridos y acabados sofisticados. Su diseño interior también se mejora para brindar mejor experiencia a los pasajeros.

 

Buscando ser el líder en el segmento, KIA Sorento 2018 ofrece un amplio rango de opciones y niveles de equipamiento, sin sacrificar la calidad y seguridad características de la marca. Su diseño es más deportivo y sus acabados dan confort y lujo.

 

Tecnologías para todos los pasajeros

 

 

KIA Sorento 2018 cuenta con tecnologías que mejoran la experiencia a la hora de conducir, como el Sistema de Navegación con pantalla de 7 pulgadas, llave inteligente capaz de abrir la cajuela con sólo acercarla durante tres segundos, cámara trasera, sensores de reversa, Bluethooth manos libres, así como aire acondicionado automático de doble zona.

 

Gracias a su mezcla única de estilo, practicidad y espacio, Sorento 2018 destaca entre las SUV disponibles. Cuenta con tres filas de asientos para siete pasajeros en todas sus versiones LX, EX, EX Pack y SXL AWD, con asientos eléctricos de 8 posiciones, delanteros calefactables / ventilados (dependiendo de la versión) y tres modos de conducción: Normal, Eco y Sport, que se ajustan a las preferencias de manejo del conductor y las condiciones del terreno

 

Potencia en Sorento 2018

 

Cuenta con un motor de 2.4 litros para su versión LX con transmisión automática de seis velocidades, 185 hp @ 6,000 rpm y un torque máximo de 178 lb-pie a 4,000 rpm; y otro de 3.3 litros para las siguientes tres versiones, con transmisión automática de seis velocidades, 290 hp @ 6,400 rpm y un torque máximo de 252 lb-pie a 5,300 rpm.

 

 

La seguridad de un KIA

 

Cuenta con seis bolsas de aire para conductor, pasajero, laterales y tipo cortina, control electrónico de estabilidad (ESC), así como el control de asistencia de pendientes (HAC), sistema de detección de punto ciego (BSD), el sistema de monitoreo de presión en llantas independiente (TPMS) y sensor de lluvia en todas sus versiones.

 

Por cierto, KIA Sorento 2017 obtuvo, en Estados Unidos, el reconocimiento Top Safety Pick Plus (TSP+) otorgado por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS). 

 

Precios y versiones de KIA Sorento 2018

 

 

KIA Sorento 2018 está disponible en nueve diferentes colores: Snow White Pearl, Titanium Silver, Ebony Black, Remington Red, Merlot, Platinum Graphite, Blaze Blue, Midnight Brown y Sparkling Silver.

 

KIA Sorento 2.4 LX AT: 422,900 pesos
KIA Sorento 3.3 EX AT: 516,900 pesos
KIA Sorento 3.3 EX Pack AT: 598,900 pesos
KIA Sorento 3.3 SXL AT: 661,900 pesos

 

Comenta:

separador de nota