parentesis.com/

Volkswagen lanzará 50 unidades de Golf R Unlimited Edition


Volkswagen presentará una edición especial del nuevo Golf R, el cual sería más potente.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Para los más rápidos, Volkswagen presentará una nueva versión del Golf R. Aunque no hay mucha información sobre el nuevo Golf R Unlimited Edition se sabe que será una edición limitada a 50 unidades y del cual sólo se podrá reservar por Internet.

 

Nuevo Golf R Unlimited Edition

 

 

La edición especial podría contar con el Pack Performance de serie, por lo que tendremos el escape Akrapovic de titanio de cuatro salidas, no tendrá límite de velocidad, una suspensión adaptativa, frenos R-Performance de mayor tamaño y rines de 19 pulgadas con llantas Michelin Sport Cup 2.

 

La séptima generación de Golf llegó hace un año con cambios importantes en su diseño y motorización. Para esta edición especial se tendrá un color gris mate con detalles en negro lacado para los rines, aleros y retrovisores.

 

Aún está a la espera de ver qué modificaciones se le hacen a su motor de 2.0 litros TFSI de 310 caballos. Recordemos que en Europa, por norma, se le añade un filtro anticontaminación a los motores de gasolina y que hace que su potencia baje uno 10 caballos.

 

 

Será cuestión de tiempo para conocer todos los detalles de esta nueva edición del Golf más poderoso en la historia de Volkswagen.

Comenta:

separador de nota