parentesis.com/

Volvo XC40 logra 5 estrellas en las pruebas Euro NCAP


Pasa con las mejores calificaciones en las pruebas realizadas por el organismo en su edición 2018.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El nuevo Vovlo XC40 iguala en calificaciones a sus hermanos mayores de la serie de 60s y 90s como uno de los autos más seguros del mundo.

 

Con más desafíos nuevos y exigentes en tecnologías de seguridad, incluida la detección de ciclistas con frenado automático, así como de sistemas de mantenimiento de carril de emergencia, las pruebas Euro NCAP 2018 fueron las más difíciles nunca antes realizadas.

 

El nuevo Volvo XC40 recibió el puntaje de seguridad más alto entre todos los automóviles probados bajo este nuevo esquema de pruebas.

 

Cabe señalar que todos los autos Volvo que se encuentran disponibles a la venta han recibido cinco estrellas en sus evaluaciones de la Euro NCAP. Apenas el año pasado, el Volvo XC60 fue coronado como el mejor vehículo grande todo terreno y con el mejor desempeño general en los premios de seguridad Euro NCAP 2017 Best in Class. El Volvo XC90 recibió el mismo galardón en 2015.

 

Nota relacionada: Volvo XC40, el primer SUV compacto sueco ya está en México

 

 

 

Por otro lado Volvo XC40 fue nombrado el Auto Europeo del Año 2018, siendo el primer Volvo en obtener este prestigioso reconocimiento, y desde entonces este vehículo ha sido uno de los autos más vendidos de Volvo.

 

Volvo XC40 con 5 estrellas en pruebas de impacto


 

Comenta:

separador de nota