parentesis.com/

¡3 ofertas en monitores Samsung por Prime Day!


Aún alcanzas a comprar alguna de estas pantallas o monitores en caso que estés buscando uno.

por: Redacción Paréntesis

Estamos a unas horas de que termine el Prime Day de Amazon, que este año se celebró el 13 y 14 de octubre; para que alcances a sacarle provecho y utilizarlo de forma inteligente, en caso de que estés buscando una pantalla o un monitor, preparamos un listado con tres buenos deals de Samsung que no sólo te garantizan ahorrarte una lanita (gran gesto en estos tiempos) sino también lo mejor de lo mejor en cuanto a imagen y definición en su segmento. 

 

Así que no importa si estás buscando una pantalla para maratonear series de terror, probar tu consola de nueva generación o simplemente ver una que otra película, éstas son las tres mejores opciones para tu bolsillo:

 

Monitor T55

Ideal para quienes buscan una buena definición y gran tamaño sin ocupar espacio de más; este monitor de 27 pulgadas no sólo te resultará de gran utilidad para tus asignaturas, juegos o contenidos multimedia, sino que también te garantiza confort visual gracias a que su curvatura de alto rendimiento, que, según la marca, es la más audaz en un monitor de este tamaño. 

 

 

Incorpora altavoces de 5 watts y una cómoda interfaz de triple HDMI, DP y D-Sub.

 

Costo regular: 7 mil 199 pesos

Costo PrimeDay: 5 mil 199 pesos

Compra acá

 

TV 75'' 4K UHD

Si lo que estás buscando es una imagen mucho pero mucho más grande y la más reciente tecnología en cuanto a imagen y audio, entonces esta pantalla es para ti. 

 

 

Se trata de un televisor inteligente de 75 pulgadas con definición 4K UHD y tecnología QLED, que se traduce como la mejor imagen posible en una gran pantalla, ni más ni menos. 

 

¿Por qué incluimos esta pantalla en el listado pese a ser costosa? Simple, porque además de gran calidad de imagen y la incorporación de tecnologías nativas de Samsung tiene un descuento de 11 mil pesos. ¡Sí, 11 mil pesos!

 

Costo regular: 65 mil 999 pesos

Costo PrimeDay: 54 mil 999 pesos

Compra acá

 

Thunderbolt-3 34''

Si lo tuyo es un monitor gamer profesional entonces esta es la opción que más te interesará, ya que se trata de un monitor de 34 pulgadas con tecnología QLED Curved y tasa de refresco de 100Hz, lo que te garantiza la mejor definición en películas y juegos de acción o muy demandantes. 

Costo regular: 22 mil 999 pesos

Costo PrimeDay: 17 mil 999 pesos

Compra acá

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué opinas de las ofertas?
  • ¿Eres gamer?
  • ¿Cuál te comprarías?

Comenta: