parentesis.com/

Reseña: Cámara Virb Ultra 30


¿Buscas una cámara deportiva para compartir tus aventuras en YouTube? aquí tenemos una que podría interesarte.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La calidad de la Virb Ultra 30, tanto en HD como en 4K, coincide con la de la nueva GoPro Hero5 Black, pero Garmin, su fabricante, ha optado por un diseño físico menos útil y retro. Ha innovado en otras áreas con control de voz, estabilización de imagen electrónica y una interfaz directa.

 

Garmin también ofrece, de manera única, la capacidad de registrar datos, como la velocidad y el movimiento, así como lecturas de los seguidores de fitness, lo que es ideal para los atletas que quieren cuantificar sus entrenamientos.

 

La interfaz de Garmin ha mejorado enormemente desde la pantalla monocromática de los modelos anteriores a un gran LCD posterior de color. Además de una previsualización en vivo, la pantalla táctil de 1.75 pulgadas proporciona una cuadrícula emergente de iconos para opciones tales como ajustes de video y fotos. Tocar uno de ellos conduce a varios menús de opciones.

 

Al deslizar el dedo hacia la izquierda en la pantalla, se abre un acceso directo a los ajustes clave de video y fotografía, como la resolución, la velocidad de fotogramas y la vista estándar o nocturna. La interfaz es un poco más clara y amigable que la nueva GoPro Hero5 Black, y los elementos de menú más grandes hacen más difícil seleccionar accidentalmente las opciones incorrectas.

 

 

La Virb Ultra 30 graba video en 4K y Full HD de gran calidad. Lo único malo es su sistema de estabilización, algo que tal vez sea importante si deseas usarla en deportes extremos.

 

La batería de 1250mAh está diseñada para proporcionar dos horas y 15 minutos de video –capturado a una resolución de 1080p a 30fps. Grabando a 1080p / 60fps descarga la batería después de una hora y 32 minutos.

 

La Ultra 30 tiene ranura microSD y es compatible con tarjetas de hasta 128 GB, lo suficiente para grabar cerca de 11 horas y 16 minutos de video a 1080p / 60fps.

 

La Virb Ultra 30 de Garmin alcanza a GoPro en calidad de video y foto, y es casi tan fácil de usar, gracias a una nueva pantalla táctil LCD con menús claros, así como una aplicación móvil fácil de usar. Los comandos de voz son una buena idea, también, pero no son confiables o extensos como los de su competencia.

 

Si te gustó la cámara, la puedes adquirir aquí en Amazon

Comenta:

separador de nota