parentesis.com/

Apple rinde homenaje a Robin Williams en su página web


Como tributo al fallecido actor y comediante Robin Williams, Apple le dedicó un espacio especial en su página web.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

La muerte del actor y comediante Robin Williams ha conmocionado al mundo entero. Durante años, Williams padeció una fuerte depresión y un severo alcoholismo de los cuales, desgraciadamente, no supo salir. 

 

Grandes personalidades del cine y el medio artístico expresaron su pésame en redes sociales, causando una euforia de retuits y "shares" que le dieron la vuelta al mundo. Incluso el CEO de Apple, Tim Cook, expresó sus condolencias en su cuenta oficial de Twitter.

 

Ahora, Apple, dedica un espacio especial en su página de inicio a Robin Williams, en la cual se puede leer: 

“Robin Williams, 1951-2014,
We are deeply saddened by the passing of Robin Williams. He inspired us through his passion, his generosity, and the gift of laughter. He will be greatly missed.”

 

Traducido al español, dice: 

"Robin Williams, 1951-2014
Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de Robin Williams. Él nos inspiró a través de su pasión, su generosidad, y el don de la risa. Le echaremos de menos enormemente."

 

 

No es la primera vez que Apple hace un obituario de su página de inicio. La empresa de la manzana siempre rinde homenaje a personas que trabajaron con Apple o que aportaron algo importante. Tal es el caso de Robin Williams, quien en su momento pudo colaborar con la marca. 
  

Comenta:

separador de nota