parentesis.com/

Apple esconde una sorpresa en las Mac para todos los fans de Steve Jobs


El famoso discurso que Steve Jobs dio en la Universidad de Stanford y marcó a toda una generación está "escondido" dentro de sus computadoras. Aquí cómo descubrir este "Easter Egg".

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Así como algunos dispositivos Android tienen sus Easter Eggs –pequeños trucos o regalos escondidos– también Apple los tiene. Dentro de Pages, el software de creación de documentos de la compañía, se puede encontrar un texto que contiene el discurso que Steve Jobs dio en la Universidad de Standford a todos los que se graduaron en 2005.

 

Para verlo debes entrar a tus aplicaciones y dar un clic con el botón secundario sobre el icono de la app y elegir la opción "Mostrar contenido del paquete". Ya dentro, busca la carpeta "Contents" y en ella hallarás el archivo "Apple.txt". Ahí encontrarás el discurso escrito junto con el texto de la campaña "Think Different: Here's to the crazy ones", de 1997. 

Si nunca has escuchado este famoso discurso, a continuación te presentamos el video para que puedas disfrutarlo, así como el memorable clip que le dio vida a la campaña "Think Different", una de las más impactantes de toda la historia de la empresa.

 

Comenta:

separador de nota