parentesis.com/

Jimmy Fallon y Justin Timberlake dan vida a los nuevos comerciales del iPhone 6


Aunque la mejor publicidad para iPhone es la que le hacen sus propios usuarios, cuando la marca hace comerciales se aseguran de que sea algo tan divertido como esto.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Aunque Steve Jobs defendió desde el primer iPhone la pantalla de 4 pulgadas, los tiempos han cambiado y el mercado también; ese mercado en el que alguna vez mandó Apple y que ahora ha tenido que compartir con otras marcas que también han marcado tendencia. Esta semana Forbes publicó un artículo muy interesante en el que se le agradecía a Samsung la existencia del iPhone 6 Plus, ya que sin la existencia del Galaxy Note posiblemente los consumidores no habrían sabido lo que es interactuar en una pantalla de más de 5 pulgadas, tamaño en el que rondan los nuevos iPhone.

 

Curiosamente desde su presentación Tim Cook no ha profundizado en por qué la compañía de pronto decidió rendirse ante las pantallas de mayor tamaño, pero lo que sí han hecho es lo que mejor saben hacer: venderlo. Quizás no tengamos mucha información oficial sobre la decisión de la compañía pero todos hemos escuchado lo increíble de tener un iPhone de 4.7 y 5.5 pulgadas.

 

Nota relacionada: Apple gana Emmy al Comercial Excepcional del 2014

 

El más reciente intento de la marca fue utilizar a dos celebridades para un comercial. Se trata de Jimmy Fallon y Justin Timberlake, y aunque sus rostros nunca aparecen para mantener el concepto limpio de la marca, sin duda el simple hecho de saber que estos dos personajes participan hará muy populares los anuncios que hablan sobre el tamaño y la cámara de los nuevos iPhone 6. 

 

 

 

Comenta 

 

¿Por qué crees que Apple haya decidido rendirse ante el mercado de los phablets? 

¿Crees que sus comerciales sean una importante herramienta de venta para convencer a los usuarios de comprar un iPhone 6?

Comenta:

separador de nota