parentesis.com/

Crean lentes al estilo del meme Deal With It


El meme que ha inundado las redes sociales con personajes realizando hazañas irreverentes se ha vuelto tan popular que ya puedes comprar tus lentes de sol.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Hay cientos de memes en internet que nos hacen reír a carcajada limpia y uno de mis favoritos es “Deal with it”. La frase se usa generalmente en imágenes GIF de grandes hazañas, momentos imposibles e irreverentes; “Deal with it” significa algo así como “asúmelo” o “acéptalo”, o bien algo más literal es “lidia con ello”. El chiste radica en ver caer los lentes hacia el personaje principal junto con la aparición de la frase.

 

Este meme animado inunda redes sociales donde las imágenes en formato GIF son aceptadas, como Tumblr, FourChan, 9Gag, entre muchas otras.

 

Tanta fama ha adquirido que ya hay quienes han diseñado unos lentes de sol con todo el estilo 8bit. Su producción corre a cargo de la firma finlandesa CNC Design.

 

Están hechos de una sola pieza cortada por láser, compuestos de un acrílico ahumado y puedes llevarte los tuyos por $31.07 dólares ($408 pesos mexicanos aproximadamente) para que lleves todo el estilo por las calles. 

 

Comenta:

separador de nota