parentesis.com/

#CES2018: Run Free Pro Bio y Blade te enseñan a correr


Estos audífonos Soul monitorean tu manera de correr, para que lo hagas de forma correcta y evites lesiones.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

CES 2018 es el escaparate ideal que encuentran las marcas para presentar sus productos más novedosos y llamativos. Tal es el caso de Soul Electronics, que llega a la feria tecnológica con un par de audífonos deportivos que, además de motivarte para dar tu máximo esfuerzo, tienen el objetivo de enseñarte a correr de forma correcta. 

 

Se trata de los modelos Run Free Pro Bio y Blade, ambos de tipo intra auricular, que cuentan con unos sensores que monitorean distintos parámetros cuando corres, como la cadencia, longitud y ancho del paso, la oscilación vertical del cuerpo, el ángulo de inclinación de la cabeza, la posición, el tiempo de vuelo, el nivel de choque, la fuerza máxima de la pierna, el equilibrio y la consistencia de la pisada. 

 

Así, con todos estos datos, pueden ofrecerte una retroalimentación sobre tu manera de correr. Si lo haces adecuadamente, los audífonos no hacen nada más que seguir reproduciendo tu música, pero si sus sensores detectan que realizas movimientos incorrectos, te envían una alerta para avisarte del problema, de modo que puedas corregirlo y evites lesionarte. 

 

Adicionalmente, cuentan con un sistema para contar las calorías quemadas, el tiempo y la distancia que recorres y para llevar un seguimiento de tu rendimiento, logros y progreso.

 

 

Los audífonos Run Free Pro Bio cuentan con conectividad Bluetooth para sincronizarlos con tu celular, son resistentes al sudor y su batería recargable ofrece alrededor de ocho horas de autonomía. Se espera que estén disponibles durante la primavera, con un precio aproximado de 149.99 dólares.

 

Por otro lado, los audífonos Blade integran un pad táctil para controlar la reproducción musical y para contestar llamadas, pues también funcionan como manos libres, y tienen conectividad Bluetooth. Su lanzamiento se tiene previsto para el verano, con un precio aproximado de 249.99 dólares.

Comenta:

separador de nota