parentesis.com/

#CES2020: Sony presenta su auto eléctrico llamado Vision-S


El Vision-S es un concepto de automóvil eléctrico que tiene la finalidad de mostrar toda la tecnología de la compañía.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

Sony sorprendió a todos durante el CES 2020 con la presentación de su automóvil llamado Vision-S, un concepto de automóvil eléctrico que está destinado a mostrar las diferentes fortalezas del conglomerado tecnológico japonés, desde productos de entretenimiento hasta sensores de cámara y más.

 

"Este prototipo representa nuestra contribución al futuro de la movilidad", dijo el CEO de Sony, Kenichiro Yoshida.

 

 

El Vision-S presenta 33 sensores diferentes dentro y fuera del automóvil, múltiples pantallas panorámicas, audio 360 y conectividad siempre activa, con algunas piezas provenientes de actores de la industria como BlackBerry y Bosch. 

 

Con respecto al aspecto del auto tiene un gran parecido con el diseño de Porsche, especialmente alrededor de los faros, y en el perfil lateral se parece un poco al Lucid Motors Air. En el interior está equipado con una pantalla que se extiende sobre el tablero, además de incluir pantallas para los pasajeros de los asientos traseros en los reposacabezas.

 

 

Hasta el momento no hay fecha oficial de lanzamiento y todo queda en un prototipo, aunque esperamos que no quede en solo eso.

 

Comenta:

separador de nota