parentesis.com/

CES 2015: Ordena comida desde tu coche


General Motors anunció AtYourService, una herramienta destinada a mejorar el concepto de autoservicio.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota

General Motors anunció, en una conferencia impartida en el marco del CES 2015, qué modelos 2015 de todas sus marcas que cuenten con el sistema OnStar contarán con red 4G LTE, tal y como lo había develado el año pasado; funciones como compartir la red 4G a tu celular o tablet para navegar por Internet son algunas de las novedades de la firma americana.

 

Entre los modelos que integren esta tecnología se encontrarán Cadillac, GMC, Buick y las versiones más equipadas de Chevrolet.

 

La principal novedad de la marca estadounidense presentada en Las Vegas, y la que ninguna otra firma automotriz ha presentado, es "una nueva forma de comprar". Esta función lleva por nombre AtYourService. Gracias a OnStar y a la red 4G LTE, el autoservicio tendrá sus beneficios, podrás pedir donas, café, reservar hoteles, restaurantes u obtener un audio libro desde el asiento del conductor.

 

Nota relacionada: Abre y cierra tu auto sin llave #CES2015

 

AtYourService estará disponible de forma inicial en Estados Unidos y Canadá este año. Por ahora cuenta con convenios con Dunkin Donuts, audiobook.com, el sitio de servicios turísticos Priceline y Parkopedia; obviamente se espera que el número de servicios crezca.

 

Por otra parte existirá un servicio de "salud". Con OnStar RemoteLink se podrá detectar y alertar sobre los niveles y el estado de ciertos componentes del vehículo, como la batería, la bomba de gasolina, entre otras piezas del auto. Con ello el cliente sabrá a tiempo si su automóvil requiere algún cambio o servicio mecánico. Las alertas serán entregadas ya sea vía mensaje de texto, mail o aplicaciones móviles.

 

Al igual que los servicios de AtYourService, se espera que las piezas o componentes de los autos vayan en aumento para alertar a tiempo al cliente y conservar en excelentes condiciones el auto.

Comenta:

separador de nota