parentesis.com/

The Wall, la pantalla modular de 146” de Samsung en CES 2018


Puede hacerse más grande o más pequeña quitando o agregando módulos sin afectar la calidad de la imagen.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

CES 2018, que se celebra del 9 al 12 de enero en Las Vegas, trae muchas sorpresas, entre ellas la nueva pantalla modular MicroLED de 146 pulgadas de Samsung, cual fácilmente podría abarcar una pared, y no por nada su imponente nombre: The Wall.

 

The Wall promete “una experiencia de visualización excepcional (…) sin restricciones de tamaño, resolución o forma”, gracias a su tecnología MicroLED que elimina la necesidad de filtros de color o iluminación de fondo, pues cada LED funciona como su propia fuente de luz.

 

The Wall es el futuro de las pantallas

 

La nueva pantalla de Samsung sobresale en durabilidad y efectividad, incluyendo eficiencia luminosa, el tiempo de vida de la fuente de luz y consumo de energía, “estableciendo el estándar para el futuro de la tecnología en pantallas”.

 

Como “The Wall” es modular, significa que puede hacerse más grande o más pequeña quitando o agregando dichos módulos sin afectar la calidad de la imagen, aunque por el momento Samsung no ha aclarado cómo funcionará, cuánto costará o cuándo saldrá a la venta.

 

 

Samsung también presentó la primera televisión QLED con tecnología 8K AI y una actualización para sus Smart TVs que integra Bixby y Smar Things. La nueva pantalla saldrá al mercado durante el segundo semestre de 2018 en Corea del Sur y Estados Unidos y su principal atractivo es que su inteligencia artificial escala la definición estándar a 8K mediante un algoritmo.

 

No te pierdas nuestra cobertura especial del CES 2018, donde te traeremos todas las novedades del evento.

 

Nota relacionada: Samsung presume los Galaxy A8 y A8+ en emotivo video

Comenta:

separador de nota