parentesis.com/

HP Spectre X360 llega mejorada y con lector de huellas


En CES 2018, HP renueva la serie Spectre X360 y añade mejoras en hardware.

por: Viridiana Martínez Viridiana Martínez

portada de nota

 

 

La actualización de la HP Spectre X360 fue presentada en CES 2018 y llega mejorada para competir con la MacBook Pro. En su exterior no hay cambios significativos, pero se puede ver la nueva sección de teclas numéricas –del lado derecho–, por lo que el touchpad se movió hacia la izquierda.

 

Su pantalla es de 15.6 pulgadas con resolución 4K y tiene puertos Thunderbolt, que permiten conectar hasta 2 monitores 4K externos y transferir datos a una velocidad de hasta 40 Gbps. La HP Spectre X360 tiene un lector de huellas en el borde lateral para que puedas usarlo en modo laptop y modo tablet, además una cámara infrarroja para reconocimiento facial.

 

 

Por dentro, destaca por tener un procesador Intel Core i de octava generación y es posible elegir entre una tarjeta de video AMD Radeon RX Vega M, o una Nvidia GeForce MX150. La combinación de su procesador y la tarjeta gráfica permite trabajar con archivos pesados, como videos e imágenes en 3D, por lo que es ideal para desarrolladores y creativos. Sin embargo, para cualquiera es una gran opción pues funciona muy bien para ver películas en streaming y divertirse con videojuegos.

 

La HP Spectre X360 estará disponible a partir del 18 de marzo por un precio aproximado de $1,369.99 dólares y se podrá adquirir en Best Buy y en la página oficial de la marca.
 

Comenta:

separador de nota