parentesis.com/

Hisense A2: un mismo celular, dos pantallas


Uno de los más recientes smartphones de Hisense combina una pantalla AMOLED y por el otro lado, una de tinta electrónica.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Hisense crece año con año en el CES de Las Vegas con más innovaciones y lanzamientos para los diferentes mercados en los que tiene presencia. Este año, además de los celulares que ya habían presentado en IFA 2016 como el C30, encontramos nuevas propuestas como el Hisense A2, un teléfono que llamó nuestra atención por poseer dos pantallas. 

 

Este teléfono parece un Android tradicional si lo ves de frente, cuenta con una pantalla de 5.5" con tecnología AMOLED y una cámara frontal de 5 megapixeles, sin embargo cuando lo giramos nos encontramos con una segunda pantalla de 5.2" que funciona con tinta electrónica y cuya resolución es de 960 x 540 pixeles. 

 

Esta no es la primera vez que una marca se arriesga a combinar pantallas de diferentes tecnologías, sin embargo, a diferencia de los Yotaphone, Hisense ha puesto especial atención en que su atractivo de venta no solo sea el "doble display". Para ello construyó un smartphone con características competitivas doble cristal Gorilla Glass, 4 GB en RAM (en versión de 64 GB), procesador Snapdragon de ocho núcleos, sensor de huellas digitales con tecnología táctil y una batería que capaz de durar hasta 3 días si solo utilizas el display de tinta electrónica. 

 

Hisense tiene preparados varios lanzamientos de celulares para las próximas semanas en México, sin embargo entre ellos no se encuentra en Hisense A2, cuyo precio ronda los 500 dólares. Te mantendremos informado sobre la oferta de smartphones de esta marca en el primer trimestre del 2017, así como de los planes que puedan tener para traer este modelo a nuestro país. 

 

Comenta:

separador de nota