.jpg)
Un par de dÃas nos separan del CES 2014 y poco a poco vamos conociendo lo que las marcas irán presentando a lo largo de la semana y uno de los gadgets que podrÃamos estar viendo es la primer banda para medir la actividad fÃsica diaria de LG, la cual se presentará bajo el nombre Lifeband Touch, según información filtrada.
Â
Tal como lo sugiere el nombre, esta pulsera cuenta con una superficie táctil para navegar a través de ella, además de tener la capacidad de contar los pasos, las calorÃas quemadas y llevar un registro del ritmo cardiaco, también será compatible tanto con smartphones iOS como Android, según los rumores, teniendo un funcionamiento muy similar a otras pulseras ya conocidas, como la Fitbit Force o la Nike FuelbandÂ
Â
Es importante recordar que esta pulsera o al menos un modelo muy similar, fue presentada el año pasado, aunque no llegó a tiendas. Sin embargo, en caso de ser una realidad, la Lifeband Touch contarÃa con sincronización a smartphones para desplegar notificaciones, mensajes o llamadas entrantes, asà como un sistema de GPS integrado.