parentesis.com/

Oficial, Samsung presentará el Galaxy S9 en el MWC 2018


Se dice que el Galaxy S9 podría ser el primer teléfono con 512GB de almacenamiento.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Desde el Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona en febrero, Samsung presentará el esperado Galaxy S9, así lo aseguró el presidente de la división de dispositivos móviles de la compañía, DJ Koh, durante una conferencia en el marco del CES 2018.

 

Cabe recordar que Samsung presentó el Galaxy S8 en marzo de 2017 durante un evento en la ciudad de Nueva York y un mes después salió a la venta, así que lo más probable es que el Galaxy S9 llegue al mercado en marzo próximo.

 

Se dice que el Galaxy S9 podría ser el primer teléfono con 512GB de almacenamiento. Otras características que podrían venir son una pantalla Infinity SuperAMOLED de 5.8 pulgadas con resolución QHD+, 4 o 6GB en RAM, el nuevo procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, cámara trasera de 12 megapixeles y frontal de 8 megapixeles, escáner de iris, batería de 3100mAh y Carga Rápida 2.0.

 

Por otra parte, Koh reveló que el fabricante surcoreano planea lanzar su teléfono flexible este año y que la experiencia de usuario ha sido el principal obstáculo para su comercialización, informa ZDNet.

 

Asimismo, el directivo indicó que durante 2018 veremos la llegada de Bixby 2.0, la actualización del asistente inteligente de Samsung, el cual estaría presente en todos los dispositivos de la compañía para 2020.

 

Nota relacionada: Galaxy S9 conservaría el puerto para audífonos

Comenta:

separador de nota