parentesis.com/

Panasonic y Mozilla se unen para llevar el sistema operativo Firefox OS a las televisiones


Panasonic y Mozilla se unen para llevar el sistema operativo Firefox OS a las televisiones inteligentes para hacer más fácil y accesible el uso y adopción de éstas en los distintos mercados del mundo.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 ​

La expansión de la plataforma Firefox OS no tiene límites, ahora el sistema operativo pasará de los smartphones a las amplias pantallas de los televisores Panasonic, esto lo acaba de anunciar tanto el fabricante de origen japonés, como Mozilla durante el CES 2014.

 

“A través de la alianza de Panasonic con Mozilla, crearemos más innovación en tecnologías y características para smart TVs, que llevarán a los consumidores a un nivel completamente nuevo de interacción y conectividad dentro y fuera del hogar”, dijo el Sr. Yuki Kusumi, Director de la División de TV y Negocios de la AVC Networks Company de Panasonic.

 

Con esto ambas partes buscan crear un acceso más amplio y una manera más sencilla de utilizar las Smart TVs, impulsando las tecnologías HTML5 y Web que hasta ahora sólo habíamos experimentado en PCs, smartphones y tabletas.

Comenta:

separador de nota