parentesis.com/

Video: Samsung Gear VR desde el CES 2015


Aquí, un acercamiento al visor de realidad virtual creado por Oculus y Samsung que se ajusta a las necesidades de entretenimiento de los usuarios.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Aunque tuvimos un primer acercamiento a este visor de realidad virtual en el pasado Mobile World Congress en Barcelona, la aparición del Samsung Gear VR en el CES nos ha aclarado un par de preguntas más respecto a la posibilidad de tenerlo en nuestras manos en México. Aunque actualmente todavía se encuentra en versión de prototipo y a la venta para desarrolladores a través del sitio de Samsung, José Luis de la Vega, gerente de producto de Samsung México, nos adelantó que para finales de este 2015 podría concretarse su venta para usuarios finales. 


Nota relacionada: Samsung presenta nueva línea de televisiones SUHD

 

La intención de esperar un poco más es seguir desarrollando aplicaciones y tecnologías que puedan ayudar a potencializar las oportunidades de un producto de este tipo. A continuación te compartimos un video con primeras impresiones de uso ahora que anunciaron la integración de Milk Video y Milk Music a su plataforma. 

Comenta:

separador de nota