parentesis.com/

#CES2017: Samsung muestra su nueva tele QLED


Samsung inicia actividades en el CES 2017 con nuevas televisiones QLED: la Q8, que es curva, y la Q9, que es plana.

por: Benjamín Ortega Chávez Benjamín Ortega Chávez

portada de nota

 

Samsung inició sus actividades en el CES 2017 con el anuncio de su nueva serie de televisiones de 65 pulgadas QLED: la Q8, que es curva, y la Q9 que es plana. El lanzamiento se realizó previo al inicio del CES en el Keep Memory Alive Center, en Las Vegas.

 

El presidente del negocio de televisiones y displays de la compañía coreana, Hyun Suk Kim encabezó el lanzamiento y aseguró que la tecnología QLED "redefine la categoría de televisiones e inaugura una nueva era para la televisión".

 

"Las televisiones Samsung QLED entregan una imagen destacable, con un brillo increíble y negros más profundos, pero sobre todo colores puros y realmente ricos, gracias a nuestra nueva tecnología Quantum dot", dijo el ejecutivo, y aseguró que sus nuevos productos entregan una imagen mucho más apegada a la realidad dentro de la pantalla.

 

Además de mostrar las bondades que ofrecen estos televisores en cuanto a calidad de imagen y colores, Samsung aprovechó la ocasión para desvelar las características de su nuevo diseño y cómo sus teles se pueden personalizar en cuanto a los servicios que ofrecen para integrarse mejor a los consumidores, sus estilos de vida y sus hogares.

 

Vale la pena destacar que este año la interfaz del Smart Hub de Samsung llega a los teléfonos inteligentes a través de la aplicación Smart View, que ahora integra un vistazo muy completo a todo el contenido disponible en el Home de aplicaciones de la televisión. De esta forma los usuarios ahora podremos usar nuestro celular para seleccionar la programación que queremos ver, ya sea de televisión en vivo o de contenidos bajo demanda, además, se podrán recibir notificaciones (sí más notificaciones en el teléfono) sobre sus contenidos favoritos.

 

Mañana estaremos en el Centro de Convenciones de Las Vegas, donde tendremos oportunidad de conocer más detalles sobre estas televisiones y mostrarles a través de un video cómo se ven y todas sus novedades.

 

La conferencia de Samsung dentro del CES 2017 se realizará hoy a las 16:00 horas y la podrás seguir en directo si das clic aquí.

 

Comenta:

separador de nota