parentesis.com/

Video: LG presentó su LifeBand Touch durante el CES 2014


Durante el CES 2014, LG presentó su banda LifeBand Touch para medir el rendimiento diario y actividad física de los usuarios.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Durante el CES 2014, LG presentó su banda LifeBand Touch para medir el rendimiento diario y actividad física de los usuarios. El diseño es simple, pero tiene el detalle de contar con una pequeña pantalla touch OLED, la cual despliega toda la información, por lo que el acceso y navegación a los diferentes menús es mucho más intuitivo.

 

Esta banda inteligente se conecta de forma inalámbrica con un smartphone Android o iOS para proporcionar diferentes estadísticas sobre tu progreso diario, además de que funciona con diferentes aplicaciones especiales para hacer ejercicio. De la misma forma, con la LG LifeBand Touch también se pueden recibir las notificaciones de llamadas entrantes, así como de mensajes, además de funcionar como reloj.

 

Por el momento aún no se sabe el precio en el que saldrá a la venta; sin embargo, se sabe que estará en el mercado en diferentes colores a mitad del 2014. 

 

 

Comenta:

separador de nota