parentesis.com/

Video: Top 10 del CES 2013 de Paréntesis.com y Doritos MX


por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

 


 

 
 
 

 

 
 
 

 

Sigue las aventuras de Jaime y Manzo mientras recorren los interminables pasillos del Consumer Electronics Show, interrogan gente y se divierten al puro estilo de Las Vegas. O al menos Manzo lo hace. Mientras le quiere hacer la vida de cuadritos a todos… y por todos nos referimos a Jaime.

Paréntesis.com y Doritos se unieron para traerte una cobertura especial del show de tecnología más grande del mundo, el CES 2013. ¿El propósito? Darte a conocer los 10 gadgets que más les gustaron a nuestros expertos.

 

 

 



Sigue pendiente estos días porque subiremos un capítulo nuevo (hasta que sean cinco en total) en el que nuestros conocedores dan su opinión sobre sus productos favoritos; queremos que ustedes conozcan de primera mano el mundo de la convención de tecnología más geek de manera fácil, sin palabras complicadas y con un estilo completamente diferente.

¿Quieres saber un poco más de estos dos reporteros? Jaime es el experto en tecnología, un poco serio pero sin perder el sentido del humor. Es fotógrafo, músico frustrado y devorador de Doritos en su tiempo libre. Por otro lado, Manzo es comunicólogo de profesión, catador de Doritos Nachos por elección. Busca siempre los adelantos en gadgets y gaming más emocionantes y es un apasionado por los juegos FPS.

Comenta:

separador de nota