parentesis.com/

Adventure Time llega a McDonalds


La famosa caricatura de Cartoon Network Hora de Aventura (Adventure Time) llega este mes a la Cajita Feliz de McDonald’s.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

La famosa caricatura de Cartoon Network Hora de Aventura (Adventure Time) que ha estado presente en un montón de convenciones, entre ellas, la ComicCon de San Diego – también conocida como el sueño de todo geek– llega este mes a la Cajita Feliz de McDonald’s.

 

Nota relacionada: McDonald’s lanza su app para jugar en familia

 

"Hora de Aventura es un fenómeno mundial y una de nuestras marcas más exitosas. Los productos de Finn y Jake y el resto de los personajes de la serie, tienen mucha aceptación entre niños y adultos, así que estamos muy complacidos de poner esta serie exclusiva de juguetes coleccionables al alcance de los fans y confiamos en que será todo un éxito", dijo Lisa Weger, Vicepresidenta de Licencias, Cartoon Network Enterprises, América Latina.


Nota relacionada: Super Mario Bros en la “Cajita Feliz” de McDonald's
 

Durante todo este mes podrás encontrar a los personajes principales de la Tierra de Ooo (Finn, Jake, Dulce Princesa, Rey Helado, Marcelino y Arco Iris) en forma de siete juguetes coleccionables. Lo mejor es que cada juguete tiene un toque especial. Si aun no has visto Hora de Aventura te la recomendamos ampliamente y, de hecho, puedes ver las primeras temporadas en Netflix

 

Comenta:

separador de nota