parentesis.com/

Video: Lenovo All-in-One Horizon de 27 pulgadas


Esta Lenovo All-in-One Horizon es una versátil computadora de escritorio que también funciona como una mesa de juegos, gracias a sus funciones, software y pantalla con facultades multi-touch.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

DISEÑO

La Lenovo All-in-One Horizon es una computadora ideal para ahorrar espacios, ya que todo está integrado en un solo dispositivo. Si bien a simple vista podría parecer una tablet de 27 pulgadas, en la parte de atrás tiene un soporte flexible, que al ponerlo de forma horizontal convierte a la Horizon en una computadora de escritorio convencional.

 

Cabe mencionar que aún cuando es una computadora delgada con unas medidas de 69.05 x 43.05 x 2.95 cm, de ancho, alto y espesor, respectivamente, su peso de 8.595 kg puede resultar mucho para los niños, por lo que recomendamos moverla siempre en presencia de un adulto.

 

Por otra parte la Horizon integra diferentes accesorios, como un teclado físico, un mouse inalámbrico y un control remoto, además de que Lenovo incluyó un dado inteligente, cuatro Joysticks y cuatro strickers especiales para los juegos integrados en el software Aura.

 

 

PANTALLA Y VIDEO

La pantalla de esta Lenovo es LED de 27 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080p), por lo que ver películas, videos, fotografías y jugar videojuegos, es uno de sus grandes atractivos. Además de que este display se puede inclinar fácilmente para disfrutar del contenido que quieres de forma cómoda.

 

 

TECLADO Y TRACKPAD

Como se mencionó anteriormente, la Lenovo Horizon cuenta con un teclado físico, el cual utiliza pilas AA, y un mouse inalámbrico, que usa baterías AAA. El uso de ambos es bastante cómodo y funcional, por lo que no podemos ponerle un pero.

 

 

DISCO DURO

Cuenta con una unidad híbrida de 1TB en disco duro convencional y 8GB en disco estado sólido.

 

 

PROCESADOR Y RENDIMIENTO

Lenovo integró un procesador Intel Core i7 de tercera generación que corre a 2.50GHZ y está acompañado por una memoria RAM de 8GB, por lo que esta computadora está totalmente equipada para desempeñar varias funciones al mismo tiempo con gran velocidad, así como correr programas pesados.

 

 

 

CONECTIVIDAD

En cuanto a conectividad La Lenovo Horizon cuenta con dos puertos USB 3.0, una ranura de tarjetas de memoria 6 en 1, una entrada HDMI, así como una de entrada de micrófono y audífonos. En cuanto a las conexiones inalámbricas, cuenta con Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y almacenamiento en la nube dentro de Lenovo Cloud o One Drive de Microsoft.

 

SISTEMA OPERATIVO

Cuenta con Windows 8.1, que sufrió algunos cambios importantes respecto a Windows 8 gracias a los cuales es mucho más amigable con el usuario, como la barra de tareas en cada aplicación, así como la posibilidad de anclarlas para tener un fácil acceso y la barra de búsqueda.

 

Vale la pena mencionar que, además de contar con las aplicaciones ya conocidas de Microsoft, esta computadora también cuenta con apps propias de Lenovo de trabajo, entretenimiento y aplicaciones multi-touch preinstaladas.

 

MULTIMEDIA

Esta Lenovo cuenta con la Interfaz Aura, con la cual se puede acceder a todo el contenido multimedia dentro de una diseño futurista y visualmente atractivo.

 

En esta interfaz se encuentran las secciones de: Juegos, en donde hay gran variedad de títulos, como Monopoly, Air Hockey, una ruleta y juegos de carreras, entre otros. También tiene una sección de Educación, en la que hay varios programas especiales para niños con los que podrán dibujar y aprender. Ahí mismo están las secciones de Música, Videos y Fotos. Lo interesante es que toda esta interfaz es totalmente interactiva y junto con la pantalla multi-touch de 10 puntos, más de una persona puede manipular las fotografías o videos; así como jugar con su tamaño y forma.

 

Dentro de la Interfaz Aura está la App Store de Lenovo, donde puedes descargar más aplicaciones y ver recomendaciones, así como la sección de Aplicaciones en donde encontrarás Android Apps y Stage Light, una app para crear música.

 

 

BATERÍA

A tratarse de una computadora de escritorio debe estar conectada a la corriente de luz de forma continua, sin embargo tiene una batería que le brinda una autonomía de dos horas para moverla de lugar o utilizarla por periodos cortos en dónde no haya luz.

Comenta:

separador de nota