parentesis.com/

Papyre 6.2


Un nuevo e-Reader entró al mercado mexicano, se llama Papyre y fue elaborado por la empresa Grammata con sede en España. Entre sus cartas fuertes está la de ser uno de los pocos lectores electrónicos con pantalla touchscreen.

por: Mario Garcia Mario Garcia

portada de nota

DISEÑO

Su pantalla táctil capacitiva es de 6 pulgadas, es minimalista y a la vez funcional, ya que sólo presenta una hilera de botones. Es ligero y de muy buen tamaño (17 cm de alto y 12.4 de ancho), ideal para llevarlo en la mochila o portafolio.

El modelo 6.2 Papyre está disponible en color rojo. 

CONTROLES

Bajo la pantalla se encuentran los botones de menú, buscar, anterior/bajar volumen, siguiente/subir, volver, refrescar y volumen.

En la parte superior está el botón de encendido, el puerto mini USB, la entrada para auriculares y la ranura para insertar la tarjeta MicroSD y expandir la memoria, mientras que el de reset se encuentra en la parte superior trasera del dispositivo.

PANTALLA

Es táctil capacitiva de 6 pulgadas con una resolución de 600x800px, tiene 16 niveles de grises y no emite luz; esta característica evita que se te canse la vista después de un largo periodo de uso.

BATERÍA

La batería con la que cuenta el Papyre 6.2 es Li-ION 1.530mAh (recargable), está integrada al dispositivo y es de larga duración, pues éste sólo consume energía al cambiar de página u opción.

pap

CONECTIVIDAD

Wi-Fi 802.11b/g y USB 2.0.

FUNCIONES Y CAPACIDAD

Éste es uno de los modelos más completos, ya que además de poder disfrutar de un sinfín de libros, podrás reproducir archivos de música, imágenes y hasta PDF.

El Papyre 6.2 viene con un adaptador para poder recargarlo y con una funda de piel para protegerlo de rayones o impactos.

Al registrar tu dispositivo en la página de Grammata.com.mx tendrás acceso a 100 libros precargados gratuitos y 500 más al registrarte como usuario.

pap1

EXTRAS

Es uno de los e-Readers más completos, ya que además de ofrecer una pantalla táctil tiene conexión Wi-Fi.

Comenta:

separador de nota