parentesis.com/

Apple tendrá evento el 27 de marzo... ¿Nuevas iPad?


El evento se llevará a cabo el 27 de marzo en las instalaciones de Lane Tech College Prep High School, en Chicago.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Apple organizará un evento en Chicago, enfocado a la educación, o al menos es lo que nos ha hecho pensar, pues se realizará para “escuchar nuevas ideas de maestros y estudiantes”, según lo que se puede leer en la invitación que envió la compañía este viernes a distintos medios.

 

Con el lema “Let’s take a field trip” ("Vayamos de excursión", en español), la invitación del gigante tecnológico indica que el evento se llevará a cabo el próximo 27 de marzo, en las instalaciones de Lane Tech College Prep High School.

 

Hasta ahora, es lo único que sabemos, pero podemos esperar que Apple presente computadoras MacBook y tabletas iPad más económicas, dirigidas a los estudiantes (Google ha ganado terreno en ese nicho con sus portátiles Chromebook).  

 

Por otra parte, también existe la posibilidad de que la empresa californiana lance nuevo hardware hasta su conferencia anual para desarrolladores, WWDC, la cual se llevará a cabo del 4 al 8 de junio próximos.

 

Nota relacionada: Ya hay fecha para la WWDC 2018, de Apple

 

El año pasado, Apple lanzó un programa educativo en sus tiendas para ofrecer cursos gratuitos de fotografía con iPhone y programación. Asimismo, a principios de 2018, la compañía anunció un convenio con la fundación de Malala Yousafzai, Premio Nobel de la Paz 2014, para ayudar a la educación de 100 mil niñas.

Comenta:

separador de nota