parentesis.com/

El Tour Universitario Móvil Telcel 2013 inicia el 11 de septiembre


Telcel y UNAM Mobile vuelven a poner en contacto a la comunidad universitaria con los líderes de la industria de tecnología con el Tour Universitario Móvil Telcel 2013.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Telcel y el laboratorio de innovación y desarrollo de aplicaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM Mobile), presentan el Tour Universitario Móvil Telcel, un evento que busca acercar a la comunidad universitaria con los líderes de la industria móvil en México.

El proyecto para este 2013 se extenderá a tres ciudades más del país (Guadalajara, Querétaro y Monterrey) del 11 de septiembre al 11 de octubre y contará además con la participación de conferencistas nacionales e internacionales.

Las cuatro sedes del evento ofrecerán espacios de aprendizaje a través de más de 50 conferencias sobre aplicaciones, innovación, emprendimiento y responsabilidad social; 22 talleres de desarrollo móvil multiplataforma (Android, iOS, BlackBerry OS y Windows Phone OS); exposiciones y un concurso de aplicaciones titulado “Apps por México”, el cual inició el 5 de junio del año en curso y que dará a conocer a sus ganadores en la última parada del Tour en la Ciudad de México.

El Calendario de eventos lo compartiremos a continuación, pero si quieren saber más acerca del Tour Universitario Móvil Telcel 2013 entren a la página oficial.

 

Guadalajara

Universidad de Guadalajara

11 y 12 de septiembre de 2013.

 

Querétaro

Universidad Autónoma de Querétaro

18 y 19 de septiembre de 2013.

 

Monterrey

Universidad Autónoma de Nuevo León

25 y 26 de septiembre de 2013.

 

Distrito Federal

Universidad Nacional Autónoma de México

7 al 11 de octubre de 2013.

 

Comenta:

separador de nota