parentesis.com/

Mini Cooper y Samsung te transportan al extranjero


Mini Cooper, Education First y Samsung realizaron una campaña llamada Experience Room Movil con la que llevarán a los jóvenes información acerca de los beneficios de estudiar y/o trabajar en el extranjero.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Los jóvenes que tengan la inquietud de viajar al extranjero, ya sea para trabajar o estudiar, ahora podrán estar mejor informados acerca de los aspectos más importantes que involucra dar este gran paso, tanto en lo académico como en lo profesional, gracias a la campaña que iniciaron Mini Cooper, Education First (uno de los mayores proveedores educativos internacionales en el mundo) y Samsung, llamada Experience Room Movil (ERM), con el objetivo de dar a conocer los beneficios de realizar alguna de estas actividades en el extranjero.

El camper, equipado con tecnología de Samsung y “jalado” por un Mini Cooper, está recorriendo puntos estratégicos del Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara para darle a estudiantes y profesionistas jóvenes la oportunidad de realizar exámenes sobre su conocimiento de idiomas, además de asesoría profesional acerca de los distintos destinos y opciones que existen alrededor del mundo para crecer en los ámbitos académico y profesional.

“Para Education First lo más importante es generar experiencias de vida a través cursos, viajes educativos, títulos académicos e intercambios profesionales, y el Experience Room Movil, nos permitirá llevarles esta experiencia hasta su escuela o universidad”, comentó Anna Oetling, directora de desarrollo y reclutamiento de EF para el Norte de América Latina.

Universidades, escuelas y centros comerciales serán los sitios donde se lleven a cabo las activaciones. Además de invitar a alumnos, padres de familia, maestros y personas interesadas a través de marketing directo, Education First está realizando una campaña en exteriores, radio y medios alternos.

Comenta:

separador de nota