parentesis.com/

Bill Gates pasa su primer día como Asesor de Tecnología de Microsoft tratando de instalar Windows 8.1


Según fuentes de The New Yorker, el fundador de la empresa de Redmond tuvo un comienzo difícil en su primer día de trabajo.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

El primer día de trabajo de Bill Gates en su recién creado puesto como Asesor de Tecnología tuvo un comienzo un tanto atropellado ayer, ya que el fundador de Microsoft pasó horas “peleándose” para instalar la actualización a Windows 8.1.

 

El proceso de instalación tuvo serias dificultades y problemas, afirmaron fuentes anónimas de The New York Times. Gates recibía constantemente un mensaje de error que lo obligaba a reiniciar su computadora.

 

Después de haber fracasado en la instalación de la actualización para la hora del almuerzo, “el Sr. Gates le pidió ayuda al nuevo CEO, Satya Nadella, quien intentó en vano resolver el problema”.

 

Mientras los dos hombres trabajan a puerta cerrada, una fuente describió la situación como “tensa”. “Normalmente Bill es una persona muy calmada, así que fue raro escuchar ese tipo de lenguaje salir de su boca”, añadió la fuente.

 

Un vocero de Microsoft dijo que el primer día de trabajo del Sr. Gates había sido “una experiencia de aprendizaje” y que, al menos por el futuro cercano, el fundador de Microsoft regresará a usar Windows 7.

 

 

Nota aclaratoria:

Por si se pasaron un buen rato leyendo esta nota, es importante aclarar que el texto fue publicado originalmente en el blog The Borowitz Report, un sitio dedicado a publicar notas satíricas con un toque de comedia (que aunque toman un hecho real para desarrollar una historia, en sí son sólo una broma) y fue escrito precisamente por el comediante Andy Borowitz, quien nos regala buenas dosis de risas como colaborador de The New York Times.

 

Sin embargo, no dudamos que Bill Gates sí tenga problemas técnicos de vez en cuando, como todos los humanos, ¿no creen?

Comenta:

separador de nota