parentesis.com/

Bryce Adams: la reina de OnlyFans que conquista el mundo digital


¿Has oído hablar de Bryce Adams? Seguramente su historia te puede llamar la atención.

por: Redacción InAr Redacción InAr

portada de nota

Durante la pandemia, muchas cosas tuvieron un auge increíble, como la venta de cubrebocas, de alcohol, las compras por internet y OnlyFans...

 

Primero lo primero, ¿quién es Bryce Adams? Con 29 años y residente en Florida, Estados Unidos, Bryce Adams no es una recién llegada al mundo digital.

 

Tienes que leer: La batalla de las GPUs: ¿qué empresas tecnológicas tienen la ventaja en 2023?.

 

Inició su carrera en redes sociales, donde rápidamente acumuló millones de likes, pero fue en OnlyFans donde su popularidad se disparó, duplicando sus ingresos y ganando más de un millón de interacciones.

 

Adams abrió su cuenta de OnlyFans por diversión, según ella misma. Vendió fotos por 62 dólares la primera noche y captó la atención de los usuarios. Pero no se trata solo de contenido para adultos; Bryce comparte su vida diaria, desde sus entrenamientos hasta sus gatos, lo que la hace auténtica y cercana a sus seguidores.

 

Por si te lo perdiste: Nueva fórmula de las vacunas Pfizer y Moderna contra la COVID: ¿qué cambia?.

 

Eso sí, no todo se queda en OnlyFans. Bryce también tiene una fuerte presencia en otras redes sociales. Por ejemplo, en Instagram cuenta con 124 mil seguidores, a quienes les ofrece un adelanto de lo que pueden encontrar en su cuenta para adultos.

 

Aunque Bryce es estadounidense, su influencia llega hasta México, donde OnlyFans ha ganado popularidad como plataforma para creadores de contenido. Su éxito podría inspirar a más influencers mexicanos a explorar esta plataforma como una fuente viable de ingresos.

 

Bryce Adams ha demostrado que con una estrategia bien pensada y autenticidad, se puede conquistar el mundo digital. Su éxito en OnlyFans es un claro ejemplo de cómo las redes sociales están redefiniendo el concepto de fama y éxito.

 

Te puede interesar: Instagram y su futuro usando Inteligencia Artificial: ¿qué podemos esperar?.

Comenta:

separador de nota