parentesis.com/

¿Cuáles son las discografías más caras de la historia?


Con el anuncio de que Katy Perry acaba de vender su discografía en más de 200 millones de dólares, es momento de repasar las discografías más costosas del mundo.

por: Redacción InAr Redacción InAr

portada de nota

¿Alguna vez te has preguntado cuánto vale la música de tus artistas favoritos? No hablamos de unos cuantos pesos por una canción en iTunes, sino de las fortunas que han acumulado gracias a sus discografías.

 

Katy Perry

Según Hello Magazine, Katy Perry tiene un patrimonio neto de 330 millones de dólares. Con éxitos como Firework y Dark Horse, no es de extrañar que su discografía sea una de las más valiosas de la historia.

 

Te puede interesar: De iPhone OS a iOS 17: un viaje por la historia del sistema operativo de Apple.

 

The Beatles

The Beatles no solo cambiaron la música, sino que también se llevaron una buena tajada del pastel. Se estima que su patrimonio neto combinado supera los mil millones de dólares.

 

Michael Jackson

Michael Jackson dejó un legado musical valorado en más de 750 millones de dólares. Su álbum Thriller sigue siendo el más vendido de todos los tiempos.

 

Por si no lo leíste: Volvo EX30: el eléctrico premium más accesible.

 

Taylor Swift

Taylor Swift ha sabido cómo hacerse de oro. Con un patrimonio neto de 400 millones de dólares, su discografía es una de las más caras de la actualidad.

 

La música no solo mueve almas, sino también grandes sumas de dinero. Estos artistas han logrado convertir sus discografías en verdaderas minas de oro y platino. ¿Te imaginabas que fueran tan valiosas?

 

Tienes que leer: Tinder y la inteligencia artificial: ¿mejora las citas o compromete tu seguridad?.

Comenta:

separador de nota