parentesis.com/

¿Qué es CineDot? La nueva cadena de cine en México


Te contamos todo sobre la nueva opción para ir al cine en México, CineDOT está por abrir sus salas al público.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

CineDOT, es una nueva cadena de cine en México y llega para competir con Cinépolis y Cinemex. La nueva empresa está por abrir sus primeras salas pero ya tienen una proyección para los próximos dos años en el país.

 

Después de confinamiento por la pandemia de coronavirus que aun afecta a millones de personas en términos de salud y económicos, saber que una nueva empresa mexicana busca reactivar el cine en México es una gran motivación.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Cuidado con tus datos! Información del 92% de los usuarios de LinkedIn fue filtrada y está a la venta

 

Las primeras dos sucursales de CineDOT abrirán en julio de 2021 y ocuparan espacios en los que antes estaba Cinépolis, con el objetivo de llenar el hueco que deja un cine y satisfacer a los residentes de la zona. El primer cine en abrir será en Coacalco, con ocho salas, el 8 de julio; el segundo será en Los Reyes La Paz, en el Estado de México, con siete salas, a mediados de julio.

 

CineDOT fue creado con una inversión de 300 millones de pesos que abarca los planes para los siguientes dos años. La nueva cadena tendrá presencia en el Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Jalisco y Guanajuato en 2023.

 

Qué ofrece y cuánto costará CineDOT

 

 

De acuerdo a estas proyecciones, en los siguientes dos años generarán 800 empleos directos y 4 mil indirectos, con la visión de conseguir en total habilitar 120 pantallas. Cine DOT apuesta por los usuarios jovenes en zonas urbanas, las salas se ofertarán con un precio de $49 pesos por adulto y $44 pesos por niño.

 

CineDOT tendrá una aplicación móvil para comprar los boletos y también dulcería, para solo llegar a recoger tus palomitas y chocolates antes de entrar a la sala, a la cual podrás acceder a través de un código QR. Además, ofrecerá un programa de lealtad para acumular puntos y obtener descuentos. Ya puedes ubicar CineDOT en Google Maps y en redes sociales como Facebook e Instagram como cinedot.mx

 


 

Comenta:

separador de nota