parentesis.com/

Will.i.am s Sound Drive quiere reinventar la experiencia musical en el coche


El músico y empresario Will.i.am está lanzando una nueva startup llamada Sound Drive, que tiene como objetivo reinventar la experiencia musical en el coche.

por: Redacción 2024 NYV Redacción 2024 NYV

portada de nota

La compañía está desarrollando una nueva tecnología que permitirá a los conductores personalizar su experiencia musical de manera más profunda que nunca antes.

Sound Drive utiliza una combinación de sensores, inteligencia artificial y realidad aumentada para crear una experiencia musical envolvente y personalizada. La tecnología puede detectar la ubicación del coche, la velocidad y la dirección del viaje, y utilizar esta información para seleccionar música y efectos visuales que sean relevantes para el momento.

Por ejemplo, si un conductor está conduciendo por una carretera escénica, Sound Drive podría seleccionar música relajante y paisajes virtuales. O, si un conductor está conduciendo a un evento deportivo, Sound Drive podría seleccionar música animada y efectos visuales que coincidan con el equipo o el evento.

La tecnología de Sound Drive también permitirá a los conductores controlar su experiencia musical de forma táctil. Los conductores podrán usar sus manos para señalar la música que quieren escuchar o para crear sus propias mezclas personalizadas.

 

 

Sound Drive aún está en desarrollo, pero la compañía tiene como objetivo lanzar su producto al mercado en 2024. La compañía cree que su tecnología tiene el potencial de revolucionar la forma en que escuchamos música en el coche.

Características clave de Sound Drive:

  • Personalización profunda: Sound Drive permite a los conductores personalizar su experiencia musical de manera más profunda que nunca antes. La tecnología puede detectar la ubicación del coche, la velocidad y la dirección del viaje, y utilizar esta información para seleccionar música y efectos visuales que sean relevantes para el momento.
  • Control táctil: Los conductores podrán usar sus manos para señalar la música que quieren escuchar o para crear sus propias mezclas personalizadas.
  • Potencial de revolución: Sound Drive cree que su tecnología tiene el potencial de revolucionar la forma en que escuchamos música en el coche.

 

 

Comenta:

separador de nota