parentesis.com/

Los Rolling Stones están de vuelta; sacan álbum tras 18 años


La legendaria banda de rock británica ha lanzado su nuevo álbum de estudio, "Hackney Diamonds".

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Después de casi dos décadas sin lanzar ningún material original, los Rolling Stones acaban de anunciar la llegada de Hackney Diamonds, su vigésimo sexto álbum de estudio.

 

Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood han contado con la ayuda de Jimmy Fallon, para llevar a cabo este anuncio, mismo que se realizó en nada más y nada menos que en el Hackney Empire Theater, en Londres.

 

El anuncio fue transmitido por YouTube, además, se dio a conocer el primer adelanto de este nuevo álbum. La canción se llama Angry y el video oficial cuenta con la participación de nada más y nada menos que de Sydney Sweeney, una de las actrices más populares del momento.

 

En la entrevista, Mick Jagger comentó que el disco se produjo bastante rápido durante la época navideña pasada, seleccionaron 23 canciones y en el corte final quedaron 12, la producción terminó en enero y en febrero se termino de mezclar. Una labor titánica.

 

Tracklist de Hackney Diamonds

Angry

Get Close

Depending On You

Bite My Head off

Whole Wide World

Dreamy Skies

Mess It Up

Live by the Sword

Driving Me Too Hard

Tell Me Straight

Sweet Sound of Heaven (ft. Lady Gaga)

Morning Joe Cues

 

El lanzamiento de Hackney Diamonds esta previsto para el próximo 20 de octubre. En caso de lo quieras preguardar, lo puedes hacer dando clic aquí.

Comenta:

separador de nota