parentesis.com/

Gaming Week México conmemorará al ídolo Gus Rodríguez


La primera edición del Gaming Week México hará un homenaje a Gus Rodríguez de Nintendomanía.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En un par de días se llevará a cabo la primera edición del Gaming Week México y por si esto fuera poco, para todos los gamers y fans, el evento hará un homenaje a Gus Rodríguez.

 

El Gaming Week México será un evento completamente virtual con conferencias, torneos, concursos de cosplay y otros festejos, esto se llevará a cabo los próximos 6,7 y 8 de noviembre de 2020.

 

Este es uno de los eventos de videojuegos más importantes de México y América Latina y en esta primera edición decidieron homenajear a Gus Rodríguez el "nintendomaníaco" más famoso desde los años 90s. Gustavo "Gus" Rodríguez fue un conferencista, productor, actor y jugador de videojuegos que falleció el pasado 11 de Abril de 2020.

 

 

 

En la celebración de Gus Rodríguez participarán Toño Rodríguez, director editorial de Club Nintendo y Javier Rodríguez, hijo de Gus. Ambos darán una charla para compartir anécdotas del gamer más famoso de América Latina, recordado principalmente por el programa Nintendomania, la revista Club Nintendo en los años 90 y sus fabulosas playeras.

 

Para asistir al Gaming Week México puedes registrarte en la página oficial del evento, visitando este enlace, es totalmente gratis y recibirás la confirmación del acceso. Además, considera que el Gaming Week México se divide en cuatro principales secciones:

 

 

- Un Showroom, donde los usuarios podrán conocer los próximos estrenos y las últimas novedades de las principales marcas del mundo de los videojuegos. También habrá promociones y descuentos de diferentes productos.

 

- El Main Stage será el escenario principal donde se realizarán las conferencistas de la industria, lanzamientos, presentaciones especiales y premiaciones.

 

- Esports LatAm, será el espacio donde se llevarán a cabo las competencias más conducidas por Esports Latam con increíbles premios para los ganadores y también podrás disfrutar de partidas de jugadores profesionales.

 

- Streamland será el lugar donde los principales creadores de contenido gamer participarán, en esta zona es donde sucederán meet & greets y streamings emocionantes.

 

NO DEJES DE LEER: Amazon Hub llega a México para recolectar tus paquetes donde quieras

 

Así que ya puedes disfrutar de este evento en streaming y recordar al buen Gus Rodríguez en el Gaming Week México.

Comenta:

separador de nota